0

Sporting Cristal igualó 0-0 ante Real Garcilaso y puso en peligro liderato del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal sumó su tercer partido sin poder conocer una victoria e igualó 0-0 ante Real Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'celestes' quedaron momentáneamente como únicos punteros, pero con diferencia de un punto sobre sus más cercanos perseguidores.

La 'Raza Celestes' al parecer dejó de tener su buena racha y cayó en un vacío que comienza a preocupar a los hinchas. En una primera etapa de ida y vuelta los cuqueños salieron a plantear un partido de igual a igual aprovechando la velocidad de sus atacantes.

A los 22' Alfredo Ramúa falló una opción clara ante una gran intervernción de Diego Penny quien fue una de las figuras del primer tiempo quitando hasta en tres ocasiones el grito del gol a los visitantes.

En le seggundo tiempo Sporting Cristal mejoró en lo colectivo y a diferencia del primer tiempo, Diego Carranza fue una gran figura. Carlos Lobatón con dos tiros libres asustó, pero el '1' cusqueño se lució.

Sobre el final los del Rímac presionaron con centros y remates de larga distancia, pero la gran labor defensiva de Garcilaso hzo imposible encontrar la victoria.

EL DATO

En el Torneo de Promoción y Reserva Sporting Cristal goleó 6-0 a Real Garcilaso.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SPORTING CRISTAL: Penny, Estrada, Abrahm, Revoredo, Cossío, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Ávila y Blanco.

REAL GARCILASO: Carranza, Herrera, Lojas, Vilchez, Souza, Valverde, Retamozo, Ramúa, Sarmiento, Aubert y Carando.

LA PREVIA

Sporting Cristal recibe hoy sábado 7 de noviembre a las 3:00 pm (CMD / GOLTV) a Real Garcilaso en el Alberto Gallardo con la intención de seguir liderando el Torneo Clausura. Los del Rimac llegan de una dura derrota ante Sport Huancayo y no pueden tropezar más.

Semanas atrás Sporting Cristal parecía encaminado al título, sin embargo, el empate con León de Huánuco en el Gallardo y la estrepitosa caída ante Sport Huancayo hicieron tambalear a los pupilos de Daniel Ahmed. 

Es cierto que aún es uno de los punteros y que además tiene pendiente dos partidos, sin embargo, los cerveceros parece haber decaído en su rendimiento. No es el mismo equipo sólido y efectivo de las fechas pasadas, además, perdió su invicto de 17 fechas el pasado jueves en la Incontrastable. 

A pesar de la seguidilla de partidos, Sporting Cristal no puede ceder y enviaría todo su poderío frente al elenco imperial. Irven Ávila  sería el punta junto a Sergio Blanco. ¿Carlos Lobatón? Hizo fútbol y podría jugar, pero no desde el vamos. 

Por su parte, Real Garcilaso llega motivado tras vencer a Universitario y meterse nuevamente en la lucha por el título. La “Máquina celeste del Cusco” sabe que es clave sumar de a tres para confirmar su “chapa” de candidato al título del Clausura. 

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny, Estrada, Abrahm Revoredo, Cossío, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Ávila y Blanco.

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Lojas, Vilchez, Souza, Valverde, Retamozo, Ramúa, Sarmiento, Aubert y Carando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY