0

Selección Peruana:¿Qué aportarán Ruidíaz, Retamoso y Villamarín ante Paraguay y Brasil? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz, Edwin Retamoso y Edgar Villamarín sorprendieron a todos y estarán ante Paraguay y Brasil.

La nómina de convocados del medio local se dio a conocer con tres grandes novedades. Ricardo Gareca sorprendió a todos con el llamado de Raúl Ruidíaz, Edgar Villamarín y Edwin Retamoso para la fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil.

Cabe precisar que el nombre de la 'Pulga' era un secreto a voces, puesto que su racha goleadora en Universitario presagiaba que podía estar en la lista final del 'Tigre', en cuanto a los jugadores del Torneo Descentralizado se refiere.

Pero, nadie se imaginaba que el DT argentino tenga en mente al defensa de Melgar y al volante de Real Garcilaso. Por ello a continuación ensayaremos cuáles serían los aportes de éstos elementos, incluído el delantero de Universitario, para los duelos en Lima y Salvador de Bahía.

RAÚL RUIDÍAZ

La importante cantidad de goles que ha marcado la 'Pulga' (12 anotaciones en 10 presentaciones) hizo que Gareca no se resista a la oportunidad de tenerlo en esta fecha doble. El menudo delantero tiene un promedio de un gol por partido."La Selección Peruana tiene que aprovechar el momento de Ruidíaz", dijo el estratega.

EDWIN RETAMOSO

Es titular inamovible en Real Garcilaso, y el 'Tigre' lo conoce muy bien porque estuvo en la campaña donde Perú quedó tercero en la Copa América 2015. El técnico de la 'rojiblanca' no quiere pasar contratiempos y ante las dudas de Lobatón y Tapia, 'Reta' podría ser una opción en Lima y Bahía.

EDGAR VILLAMARÍN

Quizá sea la verdadera sorpresa de este llamado. Nadie lo tenía en el 'bolo'. Pero, ante la falta de fútbol de Juan Vargas y al no convencerlo del todo Yoshimar Yotún, es probable que Gareca decida enviar a Céspedes como titular, y tener como opción de cambio al lateral de Melgar.

EL DATO

Perú enfrentará este 13 de noviembre a Paraguay desde las 9:15 pm en el estadio Nacional.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY