0

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz encabeza lista de convocados del medio local

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ruidíaz es uno de los goleadores de la 'U'
Ruidíaz es uno de los goleadores de la 'U'

A una semana del compromiso frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, Ricardo Gareca dará a conocer hoy la lista de convocados del torneo local.

Tal como lo adelantamos, la única novedad sería el llamado de Raúl Ruidíaz, quien la viene “rompiendo” con la camiseta de Universitario en el Clausura. Anotó 12 tantos en 11 encuentros. Las cifras terminaron por adiestrar al “Tigre”.

Luego de ello, se mantendrá el universo de jugadores que viene acompañando el proceso desde la Copa América. Por ejemplo: Pedro Gallese por ahora es titular indiscutible en el arco. No está en el mejor de sus momentos, sin embargo, lo respaldan en San Luis.

Joel Sánchez es el jugador a tomar en cuenta, pues podría arrancar contra los guaraníes, a propósito de la expulsión de Christian Cueva en el partido frente a los chilenos.

Jair Céspedes es otro de los jugadores que está en un presente interesante con Juan Aurich. Si Juan Vargas no llega al 100% (se recupera de un desgarro en la rodilla derecha), el lateral tendría minutos. No lo hizo mal en Barranquilla. Asimismo, se espera la recuperación de Lobatón.

EL DATOPerú no sumó puntos en las dos primeras fechas de las Eliminatorias tras jugar ante Colombia y Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY