0

Paolo Guerrero fue criticado por mundialista de la selección brasileña

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero no la pasa bien en Brasil
Paolo Guerrero no la pasa bien en Brasil

Unos los critican y otros los defienden. Así está la situación de Paolo Guerrero que fue reprochado por Zico, crack del Flamengo y de la selección de Brasil.

Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico tomó la plabra y se refirió a la expulsión de Paolo Guerrero en el Flamengo durante el choque ante Gremio de Porto Alegre  y del mal momento que atraviesa el 'Mengao'. “No tiene nada de víctima. Creo que está siendo muy inocente (respecto a las amonestaciones que se gana) o muy infantil”, sustuvo el ex jugador de la selección de Brasil. 

Luego agregó."Paolo Guerrero no puede estar protestado en todo el partido. Su expulsión ante Gremio definió el resultado. Lo del Flamengo es una decepción en este campeonato”, explicó el ex jugador y figura en el 'Mengao'. 

Como se sabe, Oswaldo de Oliveira, entrenador del 'Fla' defendió a Guerrero por su expulsión asegurando que los árbitros no le pitan las faltas desconcentrando al jugador durante el partido. 

EL DATOAproximadamente dos meses Paolo Guerrero no marca con el Flamengo, siendo punto de críticas por parte de los hinchas y medios brasileños. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY