0

Alianza Lima empató 0-0 ante Melgar y sigue fuera de clasificar a un torneo internacional [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un Alianza Lima sin ideas complicó su objetivo de clasificiar a un torneo internacional tras empatar sin goles en Matute ante  Melgar FBC que sigue en su lucha de llegar a las semifinales del torneo nacional. El cuadro 'blanquiazul' tuvo a favor un hombre más durante todo el segundo tiempo tras la expulsión de Eduardo Uribe; sin embargo, no supó encontrar la llave del gol . 

Alianza Lima dominó todo el primer tiempo. Las triangulaciones con Costa, Preciado y Landauri causaron daño pero solo hasta tres cuartos de campo rival. Zona donde la defensa de Melgar se mostró sólida. 

Guevgeozián buscó aguantar el balón pero con poca suerte ya que la defensa 'characata'  estuvo atenta a su media vuelta. 

Pese al dominio blanquiazul, la trajetas amarillas fueron parte de su juego. A la media hora del tiempo ya tenían a tres amonestados. Costa, Aparicio y Guevgeozián. 

Mientras que  Melgar FBC, no tuvo verticalidad. Omar Fernández estuvo tapado por la defensa 'grone' al igual que Cuesta y Zúñiga que no tuvieron opciones de gol. 

Sobre el final del primer tiempo, los victorianos asustaron dos veces con disparos de Costa y Preciado que Ferreyra se encargó de despejar el peligro de gol. 

Para la segunda mitad el partido se abrió. Eduardo Uribe dejó el campo por doble amarilla y Alianza se apoderó más del balón. 

Manco hizo su ingreso para copar el espacio de Uribe y Galliquio entró en la defensa del Melgar. 

Tras unos minutos, los 'grones' le dieron demasiada movilidad al golero Ferreyra. Primero Albarracín con un fuerte disparo y luego Míguez con un remate de cabeza, convertían en figura al portero 'characato'. 

Alianza adelantó sus líneas, dando espacios de contra ataque para Melgar. Fernández fue el encargado de generar peligro ante una defensa íntima que no tuvo problemas en pararlo. 

AL final, Alianza no tuvo ideas claras para abrir el marcador. Sus pelotazos fueron fáciles de controlar por la defensa de Melgar que hizo su negocio en Lima y con un hombre menos. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

78' entra Mimbela por Costa.  Alianza Lima 0-0 Melgar.

70' entra Noronha por Preciado.  

69' entra Montaño por Fernández en la visita.  

60' Entra Marcos por Zúñiga en la visita.  

49' entra Galliquio por Arce en la visita.

48' entra en Alianza Reimond Manco por Landauri. 

47' Uribe recibe una roja en Melgar. 

Se juega el segundo tiempo en Matute. Alianza Lima 0-0 Melgar, partido por el torneo Clausura. 

Final del primer tiempo en Matute. 

41' Amarilla para Uribe de Melgar. 

36' Amarilla para el jugador blanquiazul Aparicio. 

10' Tarjeta amarilla para Mauro Guevgeozián por una mano en el área de Melgar. 

2' Tarjeta amarilla para Gabriel Costa. 

1' Arrancó el partido en Matute. 

Se confirmaron las formaciones de los equipos entre Alianza Lima y Melgar, encuentro por el torneo Clausura.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ALIANZA LIMA: L. Butrón: D. Torres, K. Aparicio, M. Araujo, L. Trujillo; P. Albarracín, P. Míguez, J. Landauri, G. Costa, C. Preciado, M. Guevgeozián

DT: Francisco Pizarro 

MELGAR FBC: D. Ferreyra; E. Uribe, E. Villamarín, L. Kontogiannis, M. Quina, R. Torres, S. Arce, A. Arias, O. Fernández, B. Cuesta, Y. Zúñiga

DT: Juan Reynoso 

LA PREVIA

Alianza Lima tendrá cun duelo complicado hoy miércoles 4 de noviembre a las 8:00 pm (CMD / GOLTV) ante FBC Melgar en Matute. Los íntimos suman tres fechas sin sumar un punto y la urgencia por acabar con esa mala racha les podría jugar una presión extra.

El cuadro 'blanquiazul' realizará cambios para obtener mejores resultados. Reimond Manco volverá al once titular con la idea de aportar mucho más al equipo. En el ataque Mauro Guevgeozián seguirá como único punta y nuevamente hallar el romance con las redes en beneficio de su equipo.

Otra de las novedades sería la inclusión de Pier Larrauri en la lista de convocados. El ex volante de Cienciano se encuentra totalmente recuperado y solo piensa en realizar un debut soñado con la camiseta aliancista. Por último Juan Jayo será quien dará las órdenes en la zona técnica ya que Francisco Pizarro se encuentra suspendido.

Por su parte Melgar llega con la particularidad de que su entrenador Juan Reynoso nunca perdió cuando jugó en Matute. Johnnier Montaño será la gran baja de los arequipeños, mientras que Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga serán los acatantes y enargados de generar peligro.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Prieto, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Míguez, Atoche, Manco, Landauri, Costa y Guevgeozián.

Melgar: Ferreira, Kontogiannis, Villamarín, Arías, Torres, Quina, Hinostroza, Uribe, Fernández, Cuesta y Zúñiga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY