0

Universitario de Deportes: los partidos que le faltan para alcanzar el título del Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
German Alemanno y Raúl Ruidíaz es la dupla goleadora de Roberto Chale.
German Alemanno y Raúl Ruidíaz es la dupla goleadora de Roberto Chale.

Las cosas que tiene el fútbol.Hace poco más de un mes, Universitario de Deportes peleaba por espantar  los fantasmas del descenso y acallar las críticas de la hinchada del “compadre”, hoy lo hace para coronarse campeón del Torneo Clausura. La empresa no será sencilla, pero mientras haya vida, hay esperanza. 

La "U" se ha puesto a dos puntos de Sporting Cristal, puntero del torneo con 25 unidades, pero con dos partidos pendientes -ante FBC Melgar y Alianza Lima-. Con este panorama, los de Roberto Chale deben seguir ganando todo lo que puedan.

A Universitario le quedan tres partidos, dos de local (ante Sport Loreto Alianza Lima) y uno de visita (Sporting Cristal); deberá buscar no perder ninguno, y en el peor de los casos  empatar uno, siempre que no sea con Cristal. 

Precisamente para lograr el título del Torneo Clausura, los celestes deben “hacer lo suyo”. Tiene una salida  a Pucallpa, y además chocarán ante Alianza y Melgar para cerrar ante la “U”. La arremetida es posible. Las cosas que tiene el fútbol.EL DATO:Universitario logró su último título nacional en 2013 de la mano de Raúl Ruidíaz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY