0

Sporting Cristal y los duelos claves que le faltan para alcanzar el título del Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no suelta la punta. A pesar del sufrifo empate (1-1) frente al León de Huánuco, se mantiene líder en la tabla y no baja los brazos para conseguir el Torneo Clausura.

El plantel sabe que se les viene una seguidilla de partidos difíciles, pero considera que está preparado para arrancar resultados positivos y terminar el año jugando el “play-off” para quedarse con el título nacional.

A Sporting Cristal le falta 6 compromisos, pero los más claves e importantes serán ante Alianza Lima y Universitario. Sin embargo, el técnico Daniel Ahmed no se haría problema para definir a sus guerreros, ya que cuenta con elementos de nivel.

Por su parte, el delantero uruguayo Sergio Blanco, autor del gol en el empate de los celestes frente al León, aseguró que Cristal no bajará los brazos hasta conseguir del bicampeonato. 

“Seguimos en la pelea por conseguir el Torneo Clausura y jugar la final para el título nacional. Dependerá de nosotros lograr buenos resultados. En lo personal, espero seguir anotando, mi función es aportar”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY