0

Selección peruana: FPF sabía de las indisciplinas de los jugadores en la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca y Jefferson Farfán durante el Perú vs. México antes de la Copa América.
Ricardo Gareca y Jefferson Farfán durante el Perú vs. México antes de la Copa América.

Qué mal. Los rumores sobre la infiltración de mujeres en la concentración de la Selección Peruana durante la Copa América fueron confirmadas por la expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, y ha vuelto a sacar a la luz el tema de la falta de disciplina en nuestros seleccionados. 

“Me enteré que llevaron mujeres de Lima para la Copa América. Ellas colgaban fotos en sus páginas de Facebook diciendo que estaban en Chile, pero eran vivas y se las tomaban sin los jugadores”, reveló Klug, en un programa de espectáculos. 

LÍBERO pudo conocer que la FPF tenía conocimiento de estos hechos, pero no tomaron medidas debido a la buena campaña que realizó nuestro seleccionado en la Copa América

Sin embargo, el escándalo desatado los obligará a actuar con rectitud para que esto no vuelva a suceder. ¿Será necesario que las concentraciones sean rigurosas cuando se juegue de visita por las eliminatorias?, ¿Ricardo Gareca debe poner mano dura?. Son preguntas que deben tener respuestas. EL DATO:Perú logró la medalla de bronce en la Copa América 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY