0

Sporting Cristal: Mariano Sosso quiere a Ascues, Benavente, Herrera y Céspedes para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Soso ya arma su equipo para la próxima campaña
Soso ya arma su equipo para la próxima campaña

Sporting cristal viene diseñando lo que será el equipo versión 2016. Confirmado el argentino Mariano Soso como entrenador, la llegada de los refuerzos es fijo ya que viene

trabajando junto con la directiva la lista de nombres.

Entre los que llegarían el próximo año está Carlos Ascues.  Con él hay un arreglo de palabra y está a la espera que el Wolfsburgo alemán concrete su préstamo, ya que el peruano no tiene continuidad.

Otro que también está cerca es Jair Céspedes. El lateral izquierdo del “Ciclón” es bolo fijo ya que solo cuentan con Josué Estrada y Alexis Cossio. Otro nombre que salta a la palestra es Jhoel Herrera. El lateral derecho del Real Garcilaso es también del interés ya que Soso lo conoce cuando lo dirigió en el Cusco.

Cristal también desea traerse a Cristian Benavente. A principios de año lo quisieron, pero no se concretó. Ahora tienen las esperanzas que se haga realidad. En el Rímac negocian su préstamo con el Dons de la Sungunda División inglesa, donde no juega y si el “Chaval” desea jugar por la selección, tendrá que mirar a Cristal.

EL DATOMariano Soso fue despedido del Real Garcilaso acusado de regalarsel el partido a Sporting Cristal cuando se enfrentaron en Cusco (4-0) en el Torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY