0

Alianza Lima: Juan Jayo armará once de 'temer' para vencer a Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián pilotearán el ataque de Alianza Lima.
Reimond Manco, Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián pilotearán el ataque de Alianza Lima.

La situación no da para regalar más puntos en el Torneo Clausura; por ello, Juan Jayo haría hoy un partido de práctica para definir su oncena de cara al compromiso del domingo frente a Cienciano en Cusco. Un partido de los mil diablos.

El entrenador interino de Alianza Lima de alguna manera conoce a este plantel, pues llegó hace más de un mes a trabajar en el comando técnico de Gustavo Roverano. No modificaría el sistema: 4-2-3-1.

Daniel Prieto seguiría en el arco; Roberto Guizasola, Marcos Miers (regresaría a la oncena), Miguel Araujo y Luis Trujillo serían los cuatro del fondo. Pablo Míguez estaría en la primera línea de volantes junto a Josimar Atoche.

Gabriel Costa será el enganche y como extremos estarán Julio Landauri y Reimond Manco. Mauro Guevgeozián regresaría a la oncena titular, luego de cumplir su fecha de suspensión en el cotejo contra Ayacucho FC.

Veremos la mano de Juan Jayo en este momento complejo del Torneo Clausura. De él y sus muchachos depende.EL DATOAlianza Lima está en el puesto 11 del Clausura, sin opciones al título pero sí para asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY