0

Deportivo Municipal empató 1-1 con UTC por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal empató 1-1 con UTC en el estadio Elías Moreno de Villa el Salvador por la fecha 12 del Torneo Clausura. Este resultado no le es esquipo al equipo de la banda ni a los cajamarquinos, pues los primeros siguen en zona de Copa Sudamericana y los visitantes se alejan de los últimos lugares del campeonato.

Víctor Rossel sorprendió a propios y extraños al marcar a penas a los 12' a favor de los cajamarquinos. Mientras que los locales sufrían para hacerse del balón y ordenar sus líneas.

Ya en la segunda etapa, Deportivo Municipal recuperó la posesión del balón y logró generar más jugadas de peligro. Mientras que UTC se dedicó a defender su resultado.

Porque no podía ser de otra manera, Gonzáles Vigil marcó el empate a los 80' y rescató uno de los tres puntos en disputa.

Con este resultado, la 'banda del basurero' sumó 11 puntos y los de Cajamarca cuentan con 15 unidades.

EL DATO

Este viernes 30 de octubre, UTC recibe a César Vallejo por la fecha 13 del Clausura y Deportivo Municipal visitará al Aaycucho FC el sábado 31 de este mes. 

LA PREVIA

Deportivo Municipal va en busca del triunfo hoy 28 de octubre (3:30 p.m./CMD) ante un difícil rival como UTC de Cajamarca, equipo que necesita sumar de forma obligada para escaparse del fantasma del descenso. El cotejo se jugará en el estadio Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador y será arbitrado por Micke Palomino.

Los “Ediles” urgen de sacar un buen resultado en casa para acomodarse en la tabla del Clausura y recuperar la buena imagen que dejaron en el torneo anterior. Además, vienen de perder 4-1 ante Alianza Atlético y el hincha espera la reivindicación. El técnico Francisco Melgar pondrá lo mejor de su oncena titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY