0

César Vallejo venció angustiosamente 1-0 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo vs. Alianza Atlético: 'poetas' esperan recuperarse en el Clausura
César Vallejo vs. Alianza Atlético: 'poetas' esperan recuperarse en el Clausura

César Vallejo tiene una sola consigna en este campeonato, terminar entre los 8 primeros del acumulado y disputar el título. Los 'poetas' vencieron 1-0 a Alianza Atlético con autogol del colombianos Rivas y por ahora van consiguiendo su objetivo.

La superioridad que imponían los trujillanos se hacía cada vez más notorio con mejor posesión de balón y centros al área que complicaba a la defensa sullanense que intentaba despejar rápidamente y de contragolpe iniciar alguna opción para sorprender.

A los 15' un centro de Pedro Requena por derecha ocasionó que un mal rechazo de los defensores de Alianza Atlético le chocará el balón en el rostro a Rivas mandando un autogol que favorecía y celebraron los 'poetas'.

En el segundo tiempo, el cuadro sullanense creció en productividad. Jorge Bazán y el colombiano Jhon Jairo Valencia se hicieron dueños del mediocampo complicando a Vallejo y haciendo que Salomón Libman se luzca desviando algunos remates pára sostener su victoria.

EL DATO

Alianza Atlético venció 4-2 a César Vallejo en el Torneo de Promoción y Reserva.

Alineaciones Confirmadas:

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciuchi, Morales, Quinteros, Millán, Chávez y Cobelli.

Alianza Atlético: Pinzón, López, Rivas, Muente, Córdova, Valencia, Sánchez, Vargas, Bazán, Soto y Jímenez.

LA PREVIA

La Universidad César Vallejo recibe hoy martes 27 de octubre desde las 5:45 p.m. al Alianza Atlético con el objetivo de sumar una victoria que le permita escalar posiciones y poder meterse entre los ocho primeros del Clausura y asegurar su participación en la liguilla final. 

César Vallejo llega a este choque con la gran victoria en Moyobamba ante Unión Comercio (1-2) teniendo como autores de los goles a Ronald Quinteros y a Cobelli quien hizo su primer tanto con la camiseta 'poeta'. Ahora en casa, Franco Navarro y compañía espera someter al Alianza Atlético quien en casa doblegó por 4-1 a Deportivo Municipal en la fecha pasada. 

Los 'poetas' urgen de sumar tres puntos para subir posiciones y lograr quedar entre los ocho primeros lugares para pelear el título. Por su parte, los 'churres' sueñan con volver a jugar otro torneo internacional; por ello, esperan dar la sorpresa en Trujillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY