0

Universitario: Roberto Chale postuló a Álvaro Ampuero como sucesor de Nicola Porcella

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Chale debe ser uno de los entrenadores con más carisma. El DT de Universitario de Deportes no dudó en bromear con la situación actual que vive el defensor Álvaro Ampuero quien aún sigue con la iniciativa de ganarse un lugar en el primer equipo y lo comparó con el ex participante de reality, Nicola Pocerlla.

Ampuero vive uno de los momentos más complicados de su carrera ya que no tiene minutos en el equipo que dirige el 'Niño Terrible' y por ahora se consuela jugando en la Reserva. Sin embargo con sus actuaciones el popular 'Crepúsculo' espera volver a sus mejores épocas como jugador.

Roberto Chale intentó motivar a su pupilo, pero soltó una broma para quizás hacerlo reaccionar. "Álvaro Ampuero va a ir a EEG. Va ir en lugar de lugar de Porcella. No (lo estoy matando), lo estoy levantando. ¿Sabes cuánto gana Porcella por hacer lo que hace?".

No cabe duda que con estas palabras el 'Niño Terrible' quiere volver a tener en un mejor nivel a Ampuero para aumentar el protagonismo de su equipo quien por ahora es uno de los lideres del Torneo Clausura.

EL DATO

Álvaro Ampuero tuvo oportunidad de defender la camiseta de tres equipos en Italia: Parma, Padova y Salernitana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY