0

Reimond Manco quiere llenarle los ojos a Ricardo Gareca y llegar a la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El sábado, Reimond Manco se retiró de la cancha quejándose de un dolor, pero a su regreso de Cajamarca el doctor de Alianza Lima descartó que sea necesario recomendarle reposo para el compromiso de mañana ante Ayacucho.

El “10” entrenó con normalidad y continuará el mismo régimen que sus colegas hasta que se decida su inclusión en el once titular o si le tocará ir al banco de suplentes.

Sin Guevgeozián y la inminente apuesta por Preciado, solo quedaría despejar la duda sobre su posición en el terreno. Si persiste de extremo derecho o le deja ese lugar a Gabriel Costa, que también pisa el área con el protagonismo de Reimond.

La selección nacional es una de las metas que a corto plazo se ha fijado Reimond, sin embargo, pese a ser un jugador del gusto de Ricardo Gareca se le ha recomendado que mejore en el aspecto físico y futbolístico para lograr su mejor retorno.

QUIERE MOSTRARSE

El entorno de “Rei” le ha pedido que se muestre con la “mica” de Alianza para que el “Tigre” tenga motivos para convocarlo. Mañana, ante Ayacucho, tiene que hacerse sentir y demostrar que aún tiene pólvora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY