0

Alianza Atlético venció 4-1 a Deportivo Municipal por Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Atlético vs. Deportivo Municipal EN VIVO: churres ganan 4-1 por Torneo Clausura
Alianza Atlético vs. Deportivo Municipal EN VIVO: churres ganan 4-1 por Torneo Clausura
Alianza Atlético superó 4-1 en casa a Deportivo Municipal, dejó la cola del Clausura y se aleja de la zona de descenso.

Alianza Atlético le puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar con una goleada a Deportivo Municipal para reafirmar que quiere seguir siendo de Primera.

El equipo de Teddy Cardama se adelantó con un gol de camarín de Janeiler Rivas. El central colombiano le ganó el vivo a todos y su cabezazo batió la resistencia de Erick Delgado.

Juan Vélez aprovechó un horror en defensa de Juan Diego Gonzales-Vigil para aumentar la cuenta a los 33'. El propio Gonzales-Vigil se redimió al epílogo de la primera parte con un gol que ilusionó a la Academia.

No obstante, Roberto Jiménez esfumó las esperanzas ediles con un doblete en siete minutos (59', 66') para sentenciar un triunfazo para los suyos.

Así, Alianza Atlético suma 9 puntos en el Torneo Clausura mientras Municipal se quedó en 10 unidades.

ALINEACIONES

Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Sánchez, Valencia, Aguirre, Bazán, Vélez, Jiménez.

Deportivo Municipal: Delgado, Bernaola, Zela, Barrera, Vega, Alfageme, Gonzales-Vigil, Benítez, García, Labarthe, Bulos.

LA PREVIAAlianza Atlético y Deportivo Municipal luchan por objetivos diferentes en el Clausura, pero en lo que sí coinciden es que ambos urgen de la victoria. Ambos se enfrentan hoy domingo 25 de octubre  (3:00 p.m.) en el estadio Melanio Coloma, de Bellavista, Sullana.

Los churres quieren sumar para alejarse de los puestos de descenso y Teddy Cardama alista su mejor once. Por su parte, el elenco edil pretende los tres puntos para clasificar a un torneo internacional en 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY