- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Colombia vs Uzbekistán
- Suiza vs Bosnia
- México vs Corea del Sur
- Alianza Lima
- Universitario
- Fichajes Vóley
Selección peruana: Christian Cueva sería convocado y Christofer Gonzales la gran novedad

Tal como lo adelantamos en la edición del último jueves, hay preocupación por el caso Christian Cueva respecto a la sanción que recibirá tras ser expulsado en el encuentro frente a Chile por las Eliminatorias (le arrojó la pelota a Jorge Valdivia).
También te puede interesar: Peruanos en el extranjero: conoce a los futbolistas que cambiarían de club en la temporada 2015-2016 [VIDEO]
En Videna tienen hasta este lunes -por reglamentación- para notificar a los clubes del exterior qué jugadores estarán en la fecha doble de noviembre contra Paraguay y Brasil.
Pese a que la Comisión Disciplinaria de la FIFA no remite si le darán una fecha -es lo lógico- o dos al volante del Toluca de México, Ricardo Gareca lo incluirá dentro del grupo de jugadores que estarán con la bicolor.
EL TAPADITO
De otro lado, LÍBERO conoció que Christofer Gonzales, mediocampista de Colo Colo de Chile, es una de las opciones que tiene el “Tigre” para lo que se viene contra los guaraníes y el “Scratch”.
“Canchita” tiene una regularidad importante en el cuadro sureño y está con otro ritmo futbolístico. Sería la novedad.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90






