0

Alianza Lima vs. UTC: "Ojalá que te alcance", la burla de Luis Trujillo a Víctor Rossel [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Víctor Rossel es el segundo máximo goleador del fútbol peruano después de Antonio Meza Cuadra.

Tras la goleada 3-0 de Alianza Lima a manos de UTC, Luis Trujillo se burló de Víctor Rossel asegurando aquel resultado no les alcanzará para la permanencia.

"Ojalá que te alcance". Las palabras le pertenecen a Luis Trujillo, que demostró que es un mal perdedor al dedicarle estas palabras al triunfante Víctor Rossel.

"Hicimos un buen partido por el resultado abultado que pudo ser más, es el premio al trabajo de nosotros. Trujillo, burlándose al final me dijo, ojalá te alcance. Cuando nos metieron un baile en Matute, calladito me fui", reveló Rossel al final del partido.

El delantero de UTC valoró el triunfo ante Alianza Lima que les aleja de la zona de descenso.  "Ganamos, le jugamos bien, y seguimos con la racha de goles, UTC se queda en Primera, pero falta mucho, a los que apoyan mi abrazo y a los otros también, porque es parte del fútbol", puntualizó.

Con su triunfo ante Alianza Lima, UTC escaló al puesto 12 de la tabla del acumulado y se alejó ocho puntos del último clasificado, Ayacucho FC. 

EL DATO:

Víctor Rossel lleva 19 goles con UTC este 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY