0

Alianza Lima: Gustavo Roverano aseguró que sus jugadores no matan por él

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roverano se resta mérito y resalta el trabajo de sus jugadores
Roverano se resta mérito y resalta el trabajo de sus jugadores

Tras el buen repunte del cuadro de Alianza Lima, su técnico, el uruguayo Gustavo Roverano le dio todo el mérito a sus jugadores que están mentalizados en estar entre los primeros lugares del torneo Clausura

Aunque, con una frase polémica, Gustavo Roverano aseguro que el buen momento de Alianza Lima es solo de sus jugadores, y no por él. “Lo jugadores no matan por el técnico, ellos lo están haciendo bien por sí mismos porque saben que hay que estar lo más arriba posible. Por que están convencidos y concentrados en por el torneo. No es por mí, lo hacen porque son profesionales. Están dando todo de ellos”, afirmó en conferencia de prensa. 

Respecto a la posible llegada de Roberto Mosquera en el 2016 a La Victoria, el uruguayo se mostró tranquilo y agregó. “Yo estoy trabajando tranquilo, los resultados hablarán”.

Finalmente, se refirió al encuentro que tiene este fin de semana ante UTC. “Sabemos que todos los partidos que quedan son difíciles y donde sea serán complicados. Necesitamos los puntos para seguir en la pelea. Nos van a servir para el camino que nos hemos propuesto”.

EL DATO

Gustavo Roverano pasó por ocho equipo peruanos entre ellos Alianza Lima, Sporting Cristal, Universidad San Martín y Garcilaso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY