0

Sporting Cristal: Renzo Sheput sueña con llegar a la Selección Peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Renzo Sheput lleva anotados 6 goles con Sporting Cristal este 2015.
Renzo Sheput lleva anotados 6 goles con Sporting Cristal este 2015.

Sus años en Sporting Cristal lo catapultan como un jugador emblemático de la Raza Celeste. Renzo Sheput goza de picos de popularidad, como ante la César Vallejo, donde una pincelada le cambió el curso al partido. 

“Cristal es un buen equipo y los resultados, incluso la posición en la tabla, así lo dicen. No voy a decir que se trata del mejor equipo pero el mejor siempre es el que está arriba, el que está primero”, dijo el “Pincel” en declaraciones al programa radial “Blanco y Negro”.

De otro lado, Renzo Sheput, a pesar de sus 34 años, no le cierra las puertas a la Selección Peruana. “Uno para ser convocado primero tiene que ser titular indiscutible en tu club, ser protagonista y darte a notar. Espero ir encaminado para poder lograr eso. A mi edad, si eso se da (ser convocado) me podría morir tranquilo”, señaló el volante “cervecero”.Sheput debutó con la Selección Peruana en 2010 en un amistoso 1-1 ante Colombia. En aquella época militaba en La Equidad de Colombia.EL DATO:El último partido de Renzo Sheput en la Selección Peruana fue en la derrota 3-0 ante Chile en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY