0

Selección peruana: Presidente de la FPF Edwin Oviedo "Ricardo Gareca tiene nuestro respaldo pase lo que pase"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Edwin Oviedo respaldó a Ricardo Gareca.
Edwin Oviedo respaldó a Ricardo Gareca.

Luego de los dos malos resultados de la selección peruana en las eliminatorias ante Colombia y Chile, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo salió al frente para poner paños frios y respaldar a Ricardo Gareca.

Las versiones que corrían hacían suponer que el puesto del 'Tigre´estaría en juego si es que perdía ante Paraguay y Brasil sin embargo el títular de la FPF declaró. "El profesor Ricardo Gareca tiene todo nuestro respaldo, así no se consiga los resultados que todos queremos en la próxima fecha doble el seguirá pues confiamos en su trabajo".

Asimismo se refirió a las concentraciones largas que podrían tener los seleccionados. "Es un tema que lo maneja el profesor y nosostros lo dejamos en su criterio, es su trabajo y nostros solo debemos apoyar en todo lo que se requiera por el bien de la selección."

Por último pidió calma y confianza al equipo ya que no muchos confiaban en realizar una buena Copa América y los resultados fueron otros. "Nosotros sabemos que el fútbol es pasión y debemos tener confianza en el equipo y en los jugadores, sabemos que nos regalaran muchas alegrías".

EL DATO

La próxima semana Perú deberá presentar la lista de convocados que militan en el extranjero para los duelos ante Paraguay y Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY