0

Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Unión Comercio por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Unión Comercio por el Torneo Clausura
Un partido que se definió con golazos. Deportivo Municipal tuvo todo para quedarse con los tres puntos ante Unión Comercio, pero sobre el final se dejó empatar 1-1 , con una obra maestra de Roberto Merino. Los 'ediles' con este resultado quedan casi rezagados de la pelea por el título del Torneo Clausura.

Ambos tantos fueron grandes goles. El primero fue Gianfranco Labarthe, quien a los 19', sacó un zurdazo imposible para el golero Jhonny Vegas.

Los de Francisco Melgar pudieron sellar la victoria en la etapa complementaria. Iván Bulos tuvo en sus pies el segundo tanto en un penal que fue atajado por el popular 'Chilavegas'.

Y como en el fútbol, reza el verso "goles que no haces, goles que te hacen", el cuadro provinciano dio el golpe con una 'pinturita' de 'Maradonita', quien dejó estático a Erick Delgado y así concretó el empate.

EL DATO

Deportivo Municipal ocupa el quinto lugar del acumulado con 37 puntos.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Se acabó el partido en el Iván Elías Moreno.Deportivo Municipal 1-1 Unión Comercio

84' ¡Golazo UNIÓN COMERCIO!. Roberto Merino dejó parado a Delgado.

¡Se pone en marcha la etapa complementaria! 

Se demora el juego por el cambio de indumentaria de Vegas.

Final del primer tiempo.

19' Golazo de Municipal. Zurdazo imposible de Labarthe para marcar.

Ya se juega en VES. 

Deportivo Municipal no quiere quedarse en el camino y buscará los tres puntos que le permita mesterse a la pelea por el Clausura, cuando reciba hoy martes 20 de octubre (3:30) al Unión Comercio por la fecha 10 del torneo descentralizado. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

LA PREVIA

Deportivo Municipal no quiere quedarse en el camino y buscará los tres puntos que le permita mesterse a la pelea por el Clausura, cuando reciba hoy martes 20 de octubre (3:30) al Unión Comercio por la fecha 10 del torneo descentralizado. 

Los 'ediles' quieren sorprender en su estadio ante un rival difícil que tiene como dupla Pajoy y Velarde. Por ello, el técnico Francisco Melgar ya tomó sus precauciones para anularlos. 

El 'Churre' no tendrá en su oncena a dos jugadores claves del equipo. Mauricio López y 'Tenchy' Ugaz, son las ausencias para este cotejo por lesión. Esto obliga al técnico a variar en su sistema o buscar a sus reemplazantes en puestos diferentes. "Necesitamos sumar y el grupo está comprometido en buscar los tres puntos en casa", comentó Melgar. 

De otro lado, Comercio quiere dar el golpe de visita. El empate (2-2) ante Alianza Lima en casa dejó incómodo, por lo que desean arrancar un triunfo de visita para acomodarse mejor en la tabla. 

ALINEACIONES POSIBLES

MUNICIPAL: Delgado; Vigil, Zela, Huerta, Salas, Nakaya, Vega, García, Benítez, Ismodes, Bulos

DT: Francisco Melgar

UNIÓN COMERCIO: Vegas; Rentería, Balbín, Moreno, Trauco, Ojeda, Corcuera, Sánchez, Merino, Velarde, Pajoy

DT: Walter Aristizábal 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY