0

Sporting Cristal venció 2-0 a César Vallejo y es puntero del Torneo Clausura [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Trepa' la chela. Sporting Cristal sacó un 'resultadazo' en Trujillo tras vencer 2-0 a César Vallejo y son punteros del  Torneo Clausura.

Los 'rimenses' impusieron condiciones desde el principio en el Mansiche. El equipo de Franco Navarro ratificó su mal momento en el campeonato, y al parecer aún lucía golpeado por la goleada el pasado domingo ante Universitario.

Solo pasaron 16 minutos para que los de Ahmed logren marcar diferencias. Renzo Sheput aprovechó un gran pase de Cazulo y definió con categoría ante la salida de Salomón Libman.

Cabe decir, que los 'poetas' iniciando el partido Branco Serrano tuvo una sitaución similar que la del 'Pincel', pero definió por encima del arco de Diego Penny.

En el complemento se sentenciaría el lance. Era Horacio Calcaterra, quien sobre los 52' sin ninguna marca colocaba el 2-0 que le daba la victoria a los del Rímac.

EL DATO

La próxima fecha del Torneo Clausura, Sporting Cristal chocará ante Juan Aurich en condición de local.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Trujillo.César Vallejo 0-2 Sporting Cristal

52' Gol de Cristal. Calcaterra pone el segundo de la noche.

Comienza el segundo tiempo.

Final del primer tiempo en Trujillo. 

16' Gol de Sporting Cristal. Sheput define solo ante Libman. 

Ya se juega en Trujillo. 

Sporting Cristal enfrenta hoy martes 20 de octubre (8:00 p.m./CMD) a la  César Vallejo en el Mansiche, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

César Vallejo: Libman, Cardoza, Ciucci, Millán, Chávez, Requena, Montes, Quinteros, Riojas, Serrano y Viza.

Sporting Cristal: Penny, De la Haza, Martínez, Rodríguez, Cossio, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Sheput, Pereyra y Blanco.

LAS RESERVAS:

LA PREVIA

Sporting Cristal enfrenta hoy martes 20 de octubre (8:00 p.m./CMD) a la  César Vallejo en el Mansiche, por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Solo le vale el triunfo. Sporting Cristal no gana hace dos fechas y necesita un triunfo sí o sí en Trujillo para seguir metido en la pelea por el título del Torneo Clausura.

César Vallejo, campeón del Torneo del Inca, lleva cuatro partidos sin triunfos y también está urgido de los tres puntos para colocarse entre los ocho mejores del acumulado, caso contrario no disputará las semifinales por la definición del título nacional.

El equipo de Daniel Ahmed viene de cede un empate en casa ante Deportivo Municipal y no podrá contar con su mejor jugador, Carlos Lobatón, quien será guardado para el duelo del próximo fin de semana ante Juan Aurich. Renzo Sheput gana enteros para suplir al capitán celeste como el conductor del equipo.

El equipo de Franco Navarro llega con la moral baja tras la goleada ante Universitario, no obstante, no se tiene permitido ceder más puntos, menos en casa, para tener la posibilidad de luchar por el título nacional. Guillermo Guizasola es la única baja por suspensión. Branco Serrano será su reemplazante en el lateral zurdo poeta.

Alineaciones probables: 

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Rodríguez, Martínez, Cossio, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Sheput, Ávila, Pereyra.

César Vallejo: Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Serrano, Quinteros, Ciucci, Cruzado, Millán, Chávez, Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY