0

Raúl Ruidíaz: "Cuando juego por Universitario, me convierto en un saiyajin"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz lleva 8 gritos con Universitario en el Torneo Clausura.
Raúl Ruidíaz lleva 8 gritos con Universitario en el Torneo Clausura.

Una vez más, como casi siempre, Raúl Ruidíaz fue el gran heroe de la “U”. La “Pulga” contó que cada vez que se pone la crema se convierte en un “Saiyajín” y ayer se mandó con dos golazos en el triunfazo ante Vallejo, ratificando así su gran momento y ya pide selección. ¡Gareca, míralo!

El “Chato” empezó la fiesta a los 40 minutos, tras anotar de penal y luego, a los 80’, se disfrazó de Maradona y tras recibir el balón en el mediocampo y dejar en el camino a pura velocidad a Riojas, se llevó con mucha clase a Libman y la mandó a guardar. 

Sin embargo, en esa jugada el “1” trujillano le golpeó el tobillo y el goleador de Universitario ni celebró pues cayó lesionado. ¿Qué le pasó? Se supo que tiene un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el partido del miércoles ante Aurich, pero...

Cada vez que me pongo esta camiseta me convierto en un ‘Saiyajín’. Tengo una pequeña molestia, pero yo quiero jugar contra Aurich. Me alegran los goles que anoto, pero más que la ‘U’ siga firme rumbo al título. En la selección están los mejores y trabajo para ser llamado. Es mi objetivo”, dijo Ruidíaz, que ya suma 9 goles en 9 partidos, contando la Copa Sudamericana.EL DATO:Raúl Ruidíaz ha sido campeón nacional con Universitario en 2009 y 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY