0

Universitario: Raúl Ruidíaz anotó golazo a lo Messi ante César Vallejo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz se llevó a Salomon Libman antes de anotar su golazo a César Vallejo.
Raúl Ruidíaz se llevó a Salomon Libman antes de anotar su golazo a César Vallejo.

Raúl Ruidíaz anotó su doblete ante Vallejo con una verdadera joya. Lleva 8 goles en 7 partidos desde su regreso a Universitario.

Raúl Ruidíaz se potencia en Universitario. Universitario se potencia con Raúl Ruidíaz. El idilio entre el futbolista y el club de sus amores es instantáneo y la hinchada es la que más lo celebra.

Universitario no le ganaba a César Vallejo en el Monumental desde 2013 hasta que Raúl Ruidíaz frunció el seño y decidió él solito el partido.

Primero, de tiro penal. El segundo, con un golazo.  A los 79' recibió de Roberto Siucho, superó la marca de Hansel Riojas, dejó en el camino a Salomon Libman para así definir a placer y poner a cantar a toda la hinchada.

No obstante, la preocupación se instaló en el Monumental luego que el delantero de la "U" saliera lesionado por un golpe en su rodilla derecha tras anotar su golazo. Roberto Chale lo necesita más que nunca para el partido de este miércoles ante Juan Aurich en Chiclayo.Raúl Ruidíaz es el máximo goleador del Torneo Clausura con 8 tantos y lleva una media de más de un gol por partido mientras Universitario se puso a un punto del líder Sport Huancayo.EL DATO: Raúl Ruidíaz lleva anotados 15 goles en este 2015.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY