0

Universitario: 'cremas' pintaron gramado del estadio Monumental por lucir en mal estado

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Curioso fue la pintura que tuvo el césped del estadio Monumental
Curioso fue la pintura que tuvo el césped del estadio Monumental

Todos los asistentes que fueron o vieron el estadio Monumental por televisión se vienen preguntando ¿Qué pasó con el gramado del campo? Y es que ese color verde oscuro que lució en franjas se debió a que fue pintado por el cuadro de Universitario

¿Por qué lo pintaron? es la pregunta. Lo que pasó es que hace un par de semanas atrás, se llevo a cabo el concierto Ciudad de Rock en el Estadio Monumental. Evento que en primer lugar se iba a realizar en el estadio Nacional pero por el encuentro eliminatorio entre Perú y Chile el pasado martes 13, fue cambiado al distrito de Ate. 

Como se sabe, el coberto que utilizan para esta clase de conciertos deteriora el césped, que al no recibir la luz del sol se maltrata y luce luego de color amarilo. 

Por ello, al tener poco tiempo de recuperación, la gente encargada de mantener el estadio Monumental, previa coordinación con Universitario, decidieron pintar con franjas de un color verde más oscuro para que se puede ver mejor el estado del campo. 

Esa fue la razón que hoy durante el encuentro entre Universitario de Deportes y César Vallejo (3-0), los asistentes al estadio se sorprendieron al ver la pintura que lució el gramado. Que dicho sea de paso, emanó un fuerte olor. 

EL DATOPara el choque enter Universitario ante César Vallejo, el estadio Monumental no habilitó las tribunas populares por los constantes actos vandálicos que se suscitan en los partidos. La Onagi no dio el permiso.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY