0

Unión Comercio vs. Alianza Lima: Osnar Noronha y el increíble gol que se falló en el último minuto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Noronha falló una clara ocasión de gol
Noronha falló una clara ocasión de gol

Alianza Lima pudo irse de Moyobamba con una victoria ante Unión Comercio. Claro, si Osnar Noronha hubiese convertido una clara oportunidad de gol que se falló de manera increíble en el último minuto del partido. 

Tras conseguir el empate el cuadro de Alianza Lima a través de Mauro Guevgeozián (2-2), los íntimos se adueñaron del partido creando varias ocasiones de gol ante un Unión Comercio sometido al juego rival.  Una de ellas fue en el minuto 90+4 cuando Sergio Peña le pone un pase a Osnar Noronha que tras ir de cara el arco sombreó el balón ante la salida del golero Jhonny Vegas; empero increíblemente definió mal. El esférico se fue por encima del arco. 

Gustavo Roverano, entrenador de los 'grones' se estaba levantando de las gradas para gritar el gol pero solo le quedó irse a los camerinos amargo por la clara oportunidad de marcar que se perdió su jugador. 

EL DATOOsnar Noronha llegó a Alianza Lima este 2015 tras jugar en el Juan Aurich (2012-2014). Nacido en Iquitos, debutó en el CNI el 2009. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY