0

Sport Loreto venció 1-0 a Juan Aurich y dejó último lugar del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Loreto hizo respetar la casa ante Juan Aurich en Pucallpa y dejó de ser el colero del Clausura.

Sport Loreto sacó renta del desgaste de Juan Aurich. El equipo de Javier Arce fue muy superior a un rival que jugó 48 horas después de su derrota ante Sport Huancayo y que no pudo en su visita a Pucallpa.

El equipo de Roberto Mosquera fue dominador del partido pero su dominio no fue equitativo a sus opciones de gol debido al buen trabajo de la defensa local.

Sport Loreto, con menos posesión, supo sacarlo provecho a los errores rivales y a la contra para matar a su rival a los 58' con un golazo de Ángelo Cruzado, quien culminó una gran jugada colectiva con un exquisita definición ante Gallese.

Minutos después ambos equipo se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de los puntos Villalba y Tejada por agresión mutua.

Con su goleador Diego Mayora en el campo, el Decano se dedicó a gestionar su ventaja y a buscar el gol que sentencie el partido, no obstante, le faltó la claridad en los últimos metros, aquella que sí tuvo Cruzado para darle una alegría a todo Pucallpa.

Así, Sport Loreto suma 8 puntos mientras Juan Aurich se quedó en 12 unidades.

ALINEACIONES:

Sport Loreto: Rivera, Enciso, Rivas, Pérez, Rosell, Seminario, Fuentes, Vergara, González, Cruzado, Villalba.

Juan Aurich: Gallese, Perleche, Ramos, Y. Vílchez, Céspedes, O. Vílchez, Ubierna, Medrano, Butriago, Pacheco, Tejada.

El local es último en el Clausura y penúltimo en el puntaje acumulado, es decir, urge de una victoria para no comprometerse más con el descenso. El Aliardo Soria podría ser testigo de la resurrección o el hundimiento del “Decano”.

Por su parte, el “Ciclón” debe recuperar al paso si pretende seguir luchando por el título. El 'ciclón' llega con la obligación de ganar ya que cayó el jueves ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY