0

Selección peruana: chileno Jorge Valdivia negó haber escrito mensaje en camerinos del Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Valdivia niega ser el autor del 'mensaje' chileno
Valdivia niega ser el autor del 'mensaje' chileno

El volante de la selección chilena, Jorge Valdivia negó ser el autor del mensaje escrito en los camerinos del estadio Nacional de Lima tras la victoria de la 'roja' ante Perú en Eliminatorias. 

Como se sabe, el medio 'Deportes 13' tras una prueba de un grafólogo de Chile, sostuvo que Jorge Valdivia sería el autor de la 'pinta' en los vestuarios del coloso de José Díaz. "Respeto, por aquí pasó el campeón de América', fue el mensaje escrito en la pared en los camerinos tras el partido ante Perú el pasado martes 13 de octubre. 

"Esta bien perdido el señor que "descubrió" o "dedujo" a través de la escritura, que el autor del mensaje podría ser yo. PODRÍA es diferente de FUE", sostuvo Valdivia desde su cuenta de Twitter. 

Luego Valdivia agregó que se siente como el Chavo en el capitulo que toda la vecindad le decía ratero. "siempre al mismo. El Chavo fácil me dicen jaja..!! me siento como el Chavo en el capítulo del RATERO ajajajaj. pero NO no fui yo señor especialista", escribió. 

EL DATOJorge Valdivia se inició en el Universidad de Concepción de Chile el 2003. Ese mismo año emigra al Rayo Vallecano de España. Al año siguiente pasó al Servette FC de Suiza. Ahora se encuentra jugando en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY