0

UTC igualó en Cajamarca 0-0 ante Cienciano por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Papá quiere dar la sorpresa en Cajamarca
Papá quiere dar la sorpresa en Cajamarca

UTC desperdició una gran oportunidad de ponerse a un punto del primer lugar del Torneo Clausura al igualar 0-0 ante Cienciano. Los cajamarquinos sumaron 11 puntos y todavía sueñan con ser los líderes.

Desde los primeros minutos UTC fue demostrando que era superior con la posesión de balón y siendo profundo en muchos momentos del partido con un Víctor Rossel que se buscaba las opciones para abrir el marcador.

La más clara del encuentro la tuvo justamente 'pituquito'. A los 14' el delantero estrelló su remate al travesaño ante la pasividad en la marca de los defensores cusqueños.

El segundo tiempo se hizo partido más abierto, pero las defensas se lucieron neutralizando los ataques finales en todo momento. Cienciano incluso pudo llevarse los tres puntos en la última jugada del partido con un potente remate de Mario Tajima que al final desvió el guardameta Manuel Heredia.

EL DATO

En la próxima fecha UTC visitará a Melgar, mientras que Cienciano enfrentará a Ayacucho FC..

LA PREVIA

A pelear arriba. UTC recibe a Cienciano, hoy (3:30 p.m.) por la fecha 9 del Torneo Clausura, en el Héroes de San Ramón. Ambos cuadros urgen de una victoria para escaparse de la zona baja de la tabla acumulada. (CMD) 

Aunque el cuadro cusqueño esté en medio de una crisis, en la última fecha se impuso 2-0 a los “Churres” y llegan motivados hoy. Sin embargo, UTC está seguro de hacer la fiesta en casa. “Contra Cienciano será una final”, afirmó el volante uruguayo Lavandeira.

El “Papá” no ha ganado como visitante en todo el año y espera que esta sea la primera vez.

ALINEACIONES POSIBLES 

UTC: M. Heredia: R. Bogado, A. Fajardo, D. Díaz, J. Mendoza, É. Uribe, R. Salazar, D. Lavandeira, E. Rabanal, V. Rossel, H. Solís

CIENCIANO: C. Ortiz: J. Cáncar, J. Araujo, M. Ortíz, D. Pizarro, F. Jassaui, C. Beltrán, G. Mendoza, P. Alva , C. Orejuela,  H. Castillo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY