0

Sport Huancayo venció 1-0 a Juan Aurich y es nuevo líder del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo venció 1-0 a Juan Aurich y es nuevo líder del Torneo Clausura.
Sport Huancayo venció 1-0 a Juan Aurich y es nuevo líder del Torneo Clausura.
Un gol de Antonio Meza Cuadra le dio la punta del Torneo Clausura al Sport Huancayo tras su triunfo ante el Juan Aurich por partido pendiente de la fecha 7.

Cumplió a cabalidad su cometido. Sport Huancayo debía ganar para ser líder. Lo hizo. Y que mejor que ante un rival directo por el título y con anotación de su goleador, Antonio Meza Cuadra.

En el partido entre escoltas, Sport Huancayo y Juan Aurich se enfrascaron en un partidazo para decidir al nuevo puntero del Torneo Clausura.

El equipo de Wilmar Valencia con su mejor equipo. El de Roberto Mosquera con sus seleccionados Pedro Gallese, Jair Céspedes y Christian Ramos, recién llegados tras los partidos de Perú por Eliminatorias.

El peso del partido lo llevó Sport Huancayo, que propuso todo el partido pero el gol le fue esquivo hasta los 78' que Luis Perea, el revulsivo del Rojo Matador, se juntó con Jonny Vidales, este se le cedió a Antonio Meza Cuadra, que anotó a segunda instancia para darle la punta a Huancayo.

Así, Sport Huancayo es líder del Clausura con 14 puntos mientras Juan Aurich se quedó en 12 unidades.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Pinto, Peña, Figueroa, González, Chumpitaz, Chávez, Medina, Lliuya, Ruíz, Meza Cuadra, Vidales.

Juan Aurich: Gallese, Delgado, Vílchez, Ramos, Céspedes, Perleche, Ubierna, Vílchez, Pacheco, Medrano, Rengifo. 

Ambas escuadras marchan bien en el campeonato y buscarán un triunfo a como dé lugar para dormir en la cima y meterse así en la pelea por el título.

Los locales partirán con más ventaja ya que lo más probable en el “Ciclón del Norte” es que los seleccionados no jueguen. Aún así Mosquera ha estudiado bien a su rival y dispondrá de sus crack para dar el golpe en la altura de Huancayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY