0

Perú vs. Chile: Revive los mejores triunfos de la 'bicolor' por eliminatorias [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana se alista para enfrentar a Chile este martes 13 de octubre en el estadio Nacional por la segunda fecha de las eliminatorias y es preciso recordar los últimos triunfos de la Blanquirroja jugando como local ante los mapochinos.

Eliminatorias para el Mundial de Argentina 1978  (Perú 2 - 0 Chile)

Perú buscaba su clasificación a la Copa del Mundo y le tocó enfrentarse a Chile un 26 de marzo de 1977,  aquel día el triunfo de la selección peruana llegó gracias a los goles de Hugo Sotil y Juan Carlos Oblitas.

Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998 ( Perú 2-1 Chile)

Los seleccionados de Perú y Chile se enfrentaron y el conjunto peruano hizo pesar su condición de local superando a los sureños 2-1 con goles de Roberto Palacios y Flavio Maestri.

Eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002 (Perú 3 - 1 Chile)

El elenco bicolor dirigido por Julio César Uribe jugó uno de sus mejores partidos en el proceso eliminatorio ante Chile y vencieron 3-1 con goles de Flavio Maestri, Andrés Mendoza y Claudio Pizarro.

Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 (Perú 2 - 1 Chile)

Perú dejó en claro una vez más su supremacía jugando en casa ante Chile y en esta ocasión ganaron por 2-1 con anotaciones de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 (Perú 1 - 0 Chile)

La selección peruana dirigida por Sergio Markarián pudo imponerse por la mínima diferencia (1-0) ante los mapochinos con un gol agónico de Jefferson Farfán.

Fuente:Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY