0

Perú vs. Paraguay: partido por la jornada tres de las Eliminatorias cambiaría de fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Choque ante paraguayos sufriría cambio de fecha
Choque ante paraguayos sufriría cambio de fecha

El choque entre Perú y Paraguay por la fecha tres de las Eliminatorias citado para este 13 de noviembre sufriría una cambio de horario debido a un compromiso que pactaron los presidentes de las Federaciones ante la Conmebol para jugarse solo los martes y jueves. 

Se supo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se olvidó y envió un comunicado a la Federación paraguaya informándole que la fecha tres de las Eliminatorias se jugaría el viernes 13 de noviembre. Sin embargo, ese comunciado quedaría invalidado por el acuerdo que tuvieron los presidentes de la federaciones meses atrás. 

Como se sabe, la primera fecha se jugó el jueves 8 de octubre y el segunda jornada se jugará el martes 13, días que se había acordardo ante la Conmebol los 10 presidentes de las Federaciones de Fútbol sudamericanas. 

Por ello, el choque entre Perú y Paraguay se jugará el jueves 12 de noviembre en el estadio Nacional desde las 9:15 de la noche por el marco de la tercera jornada Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. 

EL DATODesde las Eliminatorias del Mundial de Corea - Japón del 2002, Perú debutaba ante Paraguay. Ahora el fixture cambió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY