0

Leao Butrón cuestionó salida nocturna de Carlos Zambrano y André Carrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Butrón criticó a  jugadores por salida  nocturna
Butrón criticó a jugadores por salida nocturna

Siempre frontal el golero de Alianza Lima, Leao Butrón utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar de forma indirecta (por no decir directa) la salida nocturna que tuvieron los jugadores de la selección peruana Carlos Zambrano y André Carrillo previo al choque ante Chile este martes 13 de octubre por la segunda fecha de Eliminatoria. 

Como se sabe, Ricardo Gareca, entrenador de Perú dio el día libre tras el choque ante Colombia siendo aprovechado por los jugadores Carlos Zambrano y André Carrillo para ir a cerna con algunos  amigos. 

Tras la publicación de la foto en redes sociales, se entendió que fue una fiesta nocturna que obviamente indignó a los hinchas y a los entendidos del fúbol. "Ojalá sea una broma la noticia que está circulando por las redes sociales, de ser cierto, estamos dando ventaja que no tenemos", publicó en su Twitter el golero Leao Butrón cuestionando la salida de los seleccionados peruanos. 

Hasta el momento, ni la 'culebra ni el 'Káiser'  salieron aclarar sobre el tema de la salida nocturna dejando que se siga especulando más sobre la situación. 

EL DATOLeao Butrón jugó cinco copas Américas (1997) siendo la última de Argentina donde no fue titular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY