0

Perú vs. Chile: conoce cuánta seguridad tendrá el equipo de Jorge Sampaoli en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este lunes 12 de octubre  por la tarde se tiene previsto la llegada a Lima  de la selección chilena para enfrentar a Perú por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Te damos a conocer cuánta seguridad tendrá a su disposición el elenco dirigido por Jorge Sampaoli. 

Se tiene previsto que cerca de 4 mil efectivos policiales esten a cargo de la seguridad de la selección de Chile que se alojará en el Swissotel en San Isidro, recinto que tiene todas las medidas de seguridad para que los hinchas peruanos no tengan las facilidades de interrupir el sueño de los 'mapochos' durante la madrugada del martes. 

Asimismo, a su disposición tendrán siete autos y cuatro motos (liebres) para que el bus que los trasladen no puedan tener problemas con el tráfico de Lima. Es posible que no reconozcan el estadio Nacional debido a los eventuales hinchas peruanos que puedan generar disturbios. 

Como se sabe, varios hinchas peruanos crearon una página de Facebook con el nombre "EL RIVAL NO DUERME" con la finalidad de no dejar descansar a los seleccionados chilenos. Con estas medidas de seguridad se espera que no exista ninguna clase de desorden a las afueras de la concentración chilena. 

EL DATOLa selección chilena entrenará el lunes 12 de octubre por la mañana y alrededor de la 2 p.m. (hora chilena) estarán viajando a Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY