0

Iván Bulos en la mira de Estudiantes de la Plata para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bulos es una de las principales opciones del cuadro de Estudiantes
Bulos es una de las principales opciones del cuadro de Estudiantes

El delantero nacional Iván Bulos podría seguir  su carrera futbolistica en Argentina. Se trata del Estudiantes de la Plata, equipo que tuvo  conversaciones con el presentante del jugador Carlos Gonzales. 

Iván Bulos quien también es buscado por el cuadro de Alianza Lima para la próxima temporada, tendría la posibilidad de irse para Estudiantes de la Plata; claro, dependerá de su producción futbolistica en lo que resta del torneo Descentralizado. “Yo había escuchado algo. Ahora me siento bien, he comenzado a jugar que era lo que más necesitaba, agarrar ritmo futbolístico que lo he adquirido nuevamente. Jugar en Argentina es una opción importante. Mis características de juego se adaptan a las de ese país”, sostuvo Bulos a Radio Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se supo que Carlos Gonzales, representante de Bulos, tuvo conversaciones con dirigentes del cuadro 'pincharrata' y estaría esperando la oferta formal por su jugador. 

EL DATOIván Bulos se inició en el fútbol jugando en Sporting Cristal (2011) de donde fue vendido al Standard Lieja de Bélgica al año siguiente. El 2013 estuvo a préstamo en Universitario de Deportes regresando al cuadro belga a mediados del 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY