0

Sporting Cristal: Matías Martínez aseguró que apuntan a ganar Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el campo se transforma en un verdadero animal, por eso,  a Matías Martínez, le dicen el ‘Oso’ debido a su fuerza y garra. El defensa cervecero considera que  el equipo buscará por todo los medios hacer un campañón en el Torneo Clausura y que este receso no los perjudicará en su nivel futbolístico.

“Por una parte beneficia esta para del campeonato para recuperar a los jugadores, pero por otra no, ya que nos corta la racha que veníamos en los partidos, sin embargo, nos estamos preparando para sacar buenos resultados y mantener el nivel de juego. Acá hay un objetivo claro: hacer una buena campaña en el Clausura y luego apuntar al título nacional. Ese es el gran sueño de todo y el mío en lo personal”, dijo Martínez.

El zaguero argentino confía en llegar en buenas condiciones a los compromisos. “Se viene una seguidilla de partidos importantes y nos estamos preparando para ganarlos. No queremos alejarnos de la punta y dependerá de nostros mantenernos arriba”.

De otro lado, el delantero  Sergio Blanco entrenó ayer  con normalidad y está con toda las ganas de jugar igual que el volante Diego Manicero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY