0

Sport Boys: 'Rosados' se quedaron con 10 jugadores para afrontar segunda división

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys solo tiene 10 jugadores para afrontar segunda división.
Sport Boys solo tiene 10 jugadores para afrontar segunda división.

Sport Boys atraviesa su peor momento económico en el cual tocaron fondo. El cuadro porteño quedó fuera de la pelea para campeonar y subir a la primera división y solo afrontarán lo que resta del campeonato con diez jugadores.

La deuda de tres meses que le mantienen a los jugadores hizo que algunos elementos dieran un paso al costado ya que no quieren arriesgar su integridad física con alguna lesión ya que el club no se haría responsable al no contar con el dinero.

Según las informaciones los que dejaron, Sport Boys muy aparte del entrenador Paul Cominges y su hermano, el volante Juan Cominges, también decidieron abandonar la institución Enrique Ismodes, Diego Bustamante, Enzo Castillo, Leonardo Rodríguez,  Alessio Rigacci, Nicolás Strobach , entre otros.

Asimismo cabe señalar que el último encuentro ante Unión Huaral,  los rosados ganaron por 3-1, pero con las justas se completó la lista de 13 jugadores, donde incluso el arquero suplente tuvo que jugar como delantero.

Una de las soluciones para terminar de la mejor manera la segunda división es que la  Administración Temporal que preside Hanns Hamann pueda afiliar a tres juveniles para completar los recambios. 

EL DATO

En la próxima jornada los porteños enfrentarán de visita al Atlético Torino, a falta de tres fechas para culminar este torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY