0

Paolo Guerrero y su compromiso con la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero marcó golazo en partido de práctica
Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero marcó golazo en partido de práctica

El compromiso no es solo una palabra bonita que se repite cada vez que hay partidos o torneos de selecciones. También hay que demostrarlo con hechos y ayer Paolo Guerrero dejó en claro que su prioridad es la selección peruana.

Empezó a ‘mojar’. Ricardo Gareca no perdió el tiempo y apenas llegaron los ‘extranjeros’ los mandó al ruedo en una ‘pichanga’ ante un combinado de la Sub-18 y Sub-20, que quedó 1-0 a favor de la selección mayor con gol de Paolo Guerrero. 

El ‘Tigre’ paró el siguiente once: Pedro Gallese en el arco, Requena, Carlos Zambrano, Ascues y Jair Céspedes en la defensa. Lobatón y Ballón en la primera línea de volantes. Christian Cueva y Paolo Hurtado en la ‘chamba’ por las bandas. Mientras que Carrillo jugó de segundo delantero. El ‘Depredador’ fue el único punta. 

Aunque  ojo que Yoshimar Yotún y Luis Advíncula recién se unen a los trabajos hoy y jugarán en lugar de Requena y Céspedes.

El DT bicolor fue bastante exigente en el partido de práctica y paró repetidas veces el juego para hacer hincapié en el buen trato de balón, mejor salida y seguridad en la defensa. 

El gol de Paolo Guerrero se dio tras una buena combinación entre Hurtado y Carrillo, que centró y esto fue aprovechado por el goleador nacional.

PAOLO DIRECTO A LA CANCHA 

El ‘Depredador’ arribó ayer a Lima proveniente de Río de Janeiro y, sin descanso, al toque se fue a la Videna para entrenar con el plantel. El gesto sorprendió a Ricardo Gareca, quien lo abrazó y felicitó por su predispoción. Sin duda, Paolo ya es un ejemplo dentro y fuera de las canchas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY