0

Alianza Lima: Johnnier Montaño y Walter Ibáñez pegarían la vuelta para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Johnnier Montaño y Walter Ibáñez son las prioridades de Alianza Lima para la próxima temporada.
Johnnier Montaño y Walter Ibáñez son las prioridades de Alianza Lima para la próxima temporada.

Alianza lima quiere tener el 2016 un equipazo. De esos que gane títulos en el medio local y que miren con respeto cuando juegue torneos internacionales. Por eso, viene trabajando en forma silenciosa para traerse a los mejores. TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: fecha, hora, canal y alineaciones del debut en Eliminatorias a Rusia 2018

Trascendió que ya tienen listo el retorno del volante Johnnier Montaño y el zaguero central Walter Ibáñez. Con ambos existe un acuerdo de palabra y solo están a la espera de ponerle la firma para su vínculo con el club blanquiazul.

Esta dupla le aportará mucho al equipo blanquiazul. El colombiano proporcionará su alegría de juego a los ‘grones’ y será clave para alimentar a los delanteros para el gol; mientras el “Colo”, como todo uruguayo, le pondrá seguridad y respeto a la defensa blanquiazul. A este dúo se unirá también un gran comando técnico con Roberto Mosquera.

EL DATOPierr Larrauri, Luis Tejada y Óscar Vílchez también figuran en la agenda de los íntimos para la próxima temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY