0

Alianza Lima: Ladrones asaltan gimnasio de George Forsyth y se llevaron más de 20 mil dólares [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
George Forsyth no la pasa bien. Además de sufrir lesión, ayer asaltaron su gimnasio en Surco.
George Forsyth no la pasa bien. Además de sufrir lesión, ayer asaltaron su gimnasio en Surco.

George Forsyth anda de malas. Además del desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que padece, el portero de Alianza Lima sufre otro duro golpe, esta vez en los negocios. Un grupo de ladrones irrumpió en su gimansio, robándose bienes por un valor de más de 20 mil dólares. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: "Llego muy bien para las Eliminatorias" [VIDEO]El local del Gimnasio V20 está situado en el Jockey Club del Perú de Surco, una zona aparentemente segura, sin embargo, cuentan que la tarde del domingo, aproximadamente a las 5:00 p.m., ocho asaltantes armados redujeron primero al vigilante y luego ingresaron al lugar. Sustrajeron diez televisores, cinco computadoras, un CPU y dinero en efectivo. La Polícia nunca llegó.

Los facinerosos llegaron en una camioneta y tras el asalto, salieron por la mismísima puerta 4 del Jockey Club sin hallar resistencia alguna. LÍBERO se enteró que ya se realizó la denuncia respectiva a la Comisaría de Monterrico. ¡Fuerza, 'Gringo'!

EL DATOGeorge Forsyth debutó en el 2001 con la camiseta de Alianza Lima. Suma cuatro campeonatos nacionales con elenco íntimo (2001, 2003, 2004 y 2006).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY