0

Alianza Lima: Gabriel Costa no seguiría en 2016 por este motivo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa llegó a Alianza Lima procedente del Rentistas.
Gabriel Costa llegó a Alianza Lima procedente del Rentistas.

Alianza Lima tiene que empezar a buscar un nuevo goleador para la próxima temporada porque el que ostenta, por diversas razones, no podrá continuar su carrera en el Perú por más que se sienta muy a gusto.

Gabriel Costa, goleador del equipo con 11 ‘pepas’, entró en la cuenta regresiva en Matute y en LÍBERO te contamos con lujo de detalles cada una de las razones de su inminente adiós.

La primera razón es que Alianza, habiendo colmado sus dos opciones de préstamo, ahora debe solicitar la compra del pase al club uruguayo Rentistas. ¿Pero tiene el dinero? No

En segundo lugar, Costa interesa en el extranjero y a mediados de año dos clubes del Ecuador (no es el Barcelona de Guayaquil) lanzaron ofertas, pero en ese momento se optó porque siga su carrera en Lima, donde se siente cómodo.

A fines de año y en el caso que Alianza Lima persista en contar con Gabriel Costa, solicitará la presencia del agente e iniciarán las negociaciones, no obstante, las cartas ya están echadas. 

Si existe, que es lo más probable, una oferta importante a todo nivel para ‘Gaby’, Alianza lo perderá. Es que no hay dinero para retenerlo.EL DATO:Gabriel Costa lleva anotados 24 goles en Alianza Lima desde su llegada en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY