0

Universitario: Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo comandarán ataque ante Municipal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario alista su mejor ataque para vencer el domingo al Deportivo Municipal.
Universitario alista su mejor ataque para vencer el domingo al Deportivo Municipal.

En la pizarra el once titular está listo, pero la diferencia que hace este Universitario es que cuenta con elementos de mucha juventud. Es que Roberto Chale confía en la explolsión, velocidad y desequilibrio de la ‘camada crema’ para el cotejo contra Deportivo Municipal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero nominado al Balón de Oro 2015 de la FIFAPor eso, no es novedad ver a Néstor Duarte, Diego Chávez,  Horacio Benincasa, Junior Aguirre, entre otros, que vienen afinando la puntería y la marca para golpear a los ‘ediles’.

Sin embargo, la mejor arma de los merengues es el trío ofensivo Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz, que prometen no perdonar en el área y traerse el triunfo de visita.

Ruidíaz para este cotejo podrá demostrar que es un delantero que dinamita el área a base de goles.

“Estamos preparándonos para hacer un buen partido ya que Municipal es un rival muy complicado que en casa no se dejará ganar. Vamos tranquilo, la idea es sumar los tres puntos y para eso hay que estar mentralizados”, comentó el atacante crema, que no pierde las esperanzas de volver a la selección peruana".

“Dependerá de lo que hago en el campo y de la exigencia que tenga en cada partido. Mi objetivo es volver a la selección. Ahora se viene dos fechas claves para Perú y confío en el grupo que ganará esos partidos”, finalizó.EL DATOEste domingo, desde las 4:00 p.m., el elenco merengue se medirá ante la 'Franja' en el Monumental.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY