0

Alianza Lima se encomienda al Señor de los Milagros para salir campeón en el Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco y Miguel Araujo confían que el Cristo Moreno les hará el 'milagrito'.
Reimond Manco y Miguel Araujo confían que el Cristo Moreno les hará el 'milagrito'.

La fe no es de nadie, es de todos pero es imposible negar el vínculo que tiene Alianza Lima con el Señor de los Milagros. En este mes hasta cambian de indumentaria (blanquimorada). La tradición se respira en todos los rincones del club íntimo.

A tal punto que Reimond Manco y Miguel Araujo no dudaron en posar con una imagen del Cristo Moreno. Saben que con la ayuda del bravo se puede mantener la buena racha en el Clausura para los íntimos.

“Es una fecha importante, ya que siempre veneramos con mucha fe y devoción sobre todo porque es el santo del equipo. En lo personal yo le tengo fe. Mi hijo va a nacer en el mes morado y será una bendición para la familia”, le dijo el ‘Rei’ a Alianza Lima Noticias.

Por su parte, Araujo mencionó que  “siempre he sido devoto al Señor de los Milagros, sobre todo acostumbro ir en compañía de mi mamá a las procesiones a reflexionar y meditar”.EL DATOLos dirigidos por Gustavo Roverano suman 33 puntos en el puntaje acumulado. En el Clausura registran siete unidades y marchan en el puesto 12.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY