0

Universitario de Deportes: el club peruano con más seguidores en Twitter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario es el club peruano con más seguidores en redes sociales.
Universitario es el club peruano con más seguidores en redes sociales.

Cuando hasta hace poquito la ‘U’ se hacía ojitos con el descenso -ahora se miran con mayor lejanía-, en las tribunas también había un divorcio. Nunca la institución estuvo tan rota a nivel de campo y a nivel de aliento. Se olvidaron que eran una vocal única.

Pero el sentimiento, el querer seguía presente y solo se hacía sentir de manera individual a través de las redes sociales. El twitter fue un gran escenario para plantear ello.

La cuenta oficial de de Universitario de Deportes refleja ello, es la que registra más fanáticos: 379 mil 562 seguidores. La Conmebol publicó una lista con los clubes con más hinchas en el Twitter a nivel de Sudamérica, y el club merengue es el que va puntero.

Sin lugar a dudas, una alegría que debe motivar a los dirigidos por Roberto Chale de cara al Clausura, ya que están a solo tres puntos del puntero. Pueden luchar por el título y luego por el campeonato nacional.

Alianza Lima se ubica en el segundo lugar con 83, 558 seguidores, mientras que Sporting Cristal cuenta  con 51 mil 598 hinchas. La U vuelve a recordar lo grande que es.EL DATO:Universitario es el club más ganador del fútbol peruano con 26 títulos nacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY