0

Unión Comercio venció 3-1 al Cienciano por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio demostró lo 'poderoso' que es en casa al ganar  por 3-1 al Cienciano por la fecha 7 del torneo Clausura. El marcador lo abrió Machahuay (14',), luego Alexander Sánchez (39')  quien también ocasionó el tercer gol con ayuda del defensor cusqueño Peixoto. Al final la visita descontó por intermedio de Carlos Oerjuela de penal. 

El calor fue algo que ayudó mucho al juego del Unión Comercio que mostró su ataque incesante con Trauco y Vásquez por las bandas. 

Lionard Pajoy fue otro dolor de cabeza para la defensa cusqueña que no pupo pararlo. Justamente, una jugada del colombiano, que se sacó fácilmente de encima al defensor Jorge Araujo, cedió el balón para que Machahuay abra la cuenta para el 'Poderoso'

La reacción de Cienciano no tardó pero no con claridad y efectividad. Carlos Orejuela buscaba con más ganas que con fútbol emparejar la cuenta sin suerte. 

A los 39' se incrementó el marcador para los comerciantes. Esta vez el volante Alexander Sánchez puso el segundo de muy buena definición. 

Para la segunda mitad, Cienciano no pudo salir mucho de su campo por defender el arco. Empero, el tercero llegó por los pies de su propio defensor. 

A los 60' una mala salida de la defensa roja, fue aprovechada por 'Waly' Sánchez que tras su remate al arco, recibió la ayuda de Peixoto al chocarle el balón en su muslo. 

Sobre los 85' ya con el marcador casi cerrado, Carlos Orejuela descontó desde los doce pasos para Cienciano que se complica con el tema de la baja. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

85' GOOOL de Cienciano. De penal Carlos Orejuela anota desde los doce pasos para los imperiales. 

60' GOOL de Unión Comercio. Alexander Sánchez remata y con la ayuda de un defensor de Cienciano, entra el balón al arco de Ortiz. 

39' GOOL de Unión Comercio. Alexander Sánchez marca el segundo gol del 'Poderoso de Altomayo' .

14' GOOL de Unión Comercio. Lionard Pajoy le gana el balón a Jorge Araujo, sacando el centro para que Machahuay anote de derecha. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Unión Comercio y Cienciano por el encuentro por el torneo Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

UNIÓN COMERCIO: R. Ruiz; J. Vásquez, A. Balbin, W. Moreno, M. Trauco, E. Rentería, E. Machahuay, A. Sánchez, A. Ojeda, M. Velarde, L. Pajoy

DT: Walter Fernando Aristizabal Serna

CIENCIANO: C. Ortiz: J. Cancar, J. Araujo, K. Peixoto, F. Jasaui, G. Mendoza, C. Beltrán, H. Castillo, M. Tajima, C. Orejuela, P. Alva

DT: Jorge Espejo 

LA PREVIA

Unión Comercio enfrenta hoy 30 de septiembre (1:15 p.m./CMD) a Cienciano en Moyobamba, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Unión Comercio y Cienciano chocan en un duelo de necesitados en el IPD de Moyobamba. Ambos están a un punto del último puesto y urgen de un triunfo para dejar atrás su mala racha.

Unión Comercio viene de ser goleado 4-0 por Ayacucho FC y se ilusiona con un triunfo ante su hinchada ante un Cienciano venido a menos.

El equipo de Jorge Espejo se ha desinflado del cuadro alegre del Torneo Apertura, por partidas y lesiones, y viene de ceder un empate 2-2 en casa ante el líder Sporting Cristal, un claro indicio que tiene con qué volver a ser protagonista y dejar atrás el fantasma del descenso que lo acecha.

Alineaciones probables:

Unión Comercio: Ruiz, Vásquez, Moreno, Balbín, Trauco, Corcuera, Velarde, Rentería, Sánchez, Carranza, Pajoy.

Cienciano: Ortiz, Cáncar, Araujo, Ortiz, Jasaui, Beltrán, Tajima, Mendoza, Alva, Castillo, Orejuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY