0

Perú vs. Colombia: Jefferson Farfán y sus nulas posibilidades de llegar ante cafeteros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una noticia que era de temer se confirmó hoy en la Videna. Jefferson Farfán quedó casi descartado para enfrentar a Colombia por la primera fecha de las Eliminatorias, sin embargo podría llegar para el choque ante Chile.

El atacante del Al Jazira arribó a nuestro país el domingo con una molestia en el muslo de la pierna derecha y se sometió a una revisión con la parte médica de la selección peruana.

El médico de la 'bicolor' no se animó a dar un diagnóstico certero, pero para el primer encuentro no llegaría. "Jefferson Farfán tendrá que realizar un reposo de 10 días, vamos a tratar de recuperarlo, pero lo más seguro es que ante Chile si llegaría sin problemas".

Asimismo el asistente técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo indicó que no tratarán de apresurar su recuperación. "Farfán tiene una lesión muscular y nos permite trabajar de manera progresiva. Trabaja al 40% de su capacidad y los signos de progreso son buenos. Tenemos que testear su recuperación, mas no acelerarla"

Por últmo, Bonillo no quiso descartar a la 'foquita' aunque señaló que existen otras posibilidades que podrían ocupar su lugar.  "Si no está en las mejores condiciones tenemos otras posibilidades, pero no lo estamos descartando contra Colombia. Contra Chile (13 de octubre) tiene muy buenas posibilidades de estar".

EL DATO

Jefferson Farfán le anotó a Colombia en el último amistoso jugado en Estados Unidos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY