0

Alianza Lima y Universitario aún no deciden fecha de clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido debió jugarse hoy.  Pero tantas idas y vueltas, falta de garantías y discrepancias desde cada esquina del ring hicieron que todo quede en amenazas a lo lejos, las cuales no paran.

Como se recuerda, la ADFP mandó un comunicado señalando que no se jugará el clásico (programado en un inicio para hoy). Incluso, la ONAGI descartó el 14 y 15 de octubre por coincidir con día de semana.

Ahí no quedó todo, en Ate se enteraron de que Alianza Lima y la ADFP pusieron sobre la mesa la opción de jugar el 11 de octubre pero en Trujillo. Claro, siempre y cuando los gastos de traslado y hospedaje corran a cuenta del local. O sea, la U.

“Están locos, en Alianza creen que ellos solo deciden, tienen que pisar tierra. El convenio señala que la taquilla es para nosotros y solo con hinchada local, es una locura”, dijo el gerente deportivo Germán Leguía.

‘Cocoliche’ siente que hay mucho gato encerrado alrededor del “interés” de jugar en la capital de la Eterna Primavera. “Alianza y la ADFP quieren, pero hay algo que no está bien en ellos, la ‘U’ también decide”, concluyó. Por cierto, la ‘U’ desea que se dispute el choque el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Mañana, por fin, se decide. Van 0 a 0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY