0

Alianza Lima: Gustavo Roverano podría recuperar lesionados tras suspensión de clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noticia no originó en él una reacción similar a la de haber ganado la Tinka pero el grado de conformidad ante la suspensión del clásico salieron de su boca una por una trayendo consigo más de una clara señal.

Gustavo Roverano dijo esto, oleado y sacramentado la suspensión del clásico que según la programación se jugaba hoy. “Que no se juegue el clásico nos cae bien porque vamos a recuperar lesionados durante ese tiempo. Yo pienso en positivo. Recargaremos baterías de cara a lo que se nos viene”, indicó.

Pero no quedó todo ahí. “Hay muchos que se andan quejando con la suspensión y otros de igual forma si se juega. Yo siempre veo las cosas por el lado positivo”, sostuvo el técnico blanquiazul.

La ‘Máscara’ entregó enseguida un alcance de lo que vendrá para su equipo suspendidas las próximas dos fechas por distintas razones. “En esta para no vamos a jugar amistosos y más bien tendremos un reacondicionamiento físico. Evaluaremos, además, qué días le daremos libre a los jugadores”, señaló.

Roverano apuntó que el club ya tiene en su poder los resultados de la resonancia magnética de George Forsyth y Marcos Miers. “Si tienen desgarro se ausentarán tres semanas”. Leao Butrón ya habría sido operado de los meniscos y parará largo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY