0

Selección Peruana: Ricardo Gareca y los nombres de los posibles reemplazos de Juan Vargas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana: Ricardo Gareca y los nombres de los posibles reemplazos de Juan Vargas.
Selección Peruana: Ricardo Gareca y los nombres de los posibles reemplazos de Juan Vargas.

¿Por quién se decidirá? El técnico Ricardo Gareca tiene en la cabeza un problemón porque Juan Manuel Vargas se lesionó y no estará en el debut de Perú en las Eliminatorias ante Colombia y Chile, por eso te traemos a los que el técnico llamaría para suplir al 'Loco', que estará de baja, por lo menos seis semanas. 

 

 

Edwin Retamoso (Real Garcilaso)

 

El primero en la lista es Edwin Retamoso, el actual volante del Real Garcilaso estuvo en la última Copa América Chile 2015, donde dejó una buena impresión y se ganó el apodo del 'Caballito Retamoso' después de un incidente con un jugador de Bolivia. Al popular 'Chasqui' se le reconoce su resistencia durante los noventa minutos. 

 

 

Edison Flores (Universitario de Deportes)

 

El popular 'Orejas' militó por un buen tiempo en el Villarreal B de España, tuvo pocas oportunidades y volvió a Perú donde ha sido considerado por el técnico porque cuenta con un potente remate de zurda y tiene gol. Además, aprendió a recuperar el balón y dar buenos pases para habilitar a los delanteros. 

 

 

Rinaldo Cruzado (Universidad César Vallejo)

 

El conocido como 'Ri' es un jugador de experiencia, tiene 31 años y militó en diferentes equipos de Europa, para recalar en Argentina, Uruguay y finalmente Perú. El centrocampista puede alternar en defensa y ser la opción perfecta para el reemplazo de Vargas, quien tenía un buen pase gol y potencia para poder generar daño al rival. 

 

 

Jair Céspedes (Juan Aurich)

 

El recio lateral entrena en la Videna porque fue convocado por Ricardo Gareca y es el primero en reemplazar a Juan Vargas porque tiene una potencia que destaca en el Descentralizado 2015, el actual jugador de Juan Aurich también puede alternar como volante y ha estado en la Copa América 2007. 

 

'BONUS TRACK'

 

Christofer Gonzales (Colo Colo)

 

El popular 'Canchita' dejó a Universitario para militar en una difícil liga chilena. El Colo Colo es su nuevo equipo y con varios pases de gol y remates de larga distancia se está ganando un lugar en el once titular. Los comentarios sobre él son los mejores y la augurian un buen futuro en Europa, su nuevo estilo de juego sería interesante para la selección peruana. 

 

 

EL DATO

Las entradas del partido entre Perú y Chile, que está programado para el martes 13 de octubre costarian entre 90 y 550 nuevos soles.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY