0

Ayacucho FC igualó 3-3 ante Alianza Atlético y sigue en zona de descenso en el Descentralizado 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Puntazo' en el horno de Sullana. Alianza Atlético de Sullana se dejó igualar sobre la hora 3-3 ante Ayacucho FC en el marco de la fecha 7 del Torneo Clausura.

Un partido emocionante de principio a fin. Los de Teddy Cardama se pusieron adelante en el marcador con gol de Aponzá, quien con un potente remate venció la resistencia de Villasanti (18').

El empate llegó casi sobre el final del primer tiempo. Molina con un cabezazo vencía al golero Pinzón.

La etapa complementaria llegó con más anotaciones. Se jugaban los 61' y una mano totalmente innecesaria Arana determinó que Garay cobrara penal para los locales. 'Malingas' Jiménez se encargó de marcar y poner el 2-1.

El colombiano Vélez no tenía mucho tiempo en el campo, y tras un golpe de testa marcó el 3-1 que los festejaba todo Sullana.

Los 'Churres' cayeron en el conformismo y los 'Zorros' se le fueron encima. Jesús Arismendi en un tiro libre anotó el 3-2 (66') y diez minutos más tarde Christofer Soto decretaba el empate y el punto de oro para las aspiraciones del elenco dirigido por Nolberto Tullo.

EL DATO

Ayacucho FC sumó seis puntos en el Torneo Clausura aunque sigue comprometido con el descenso

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Acabó el partido en Sullana. Alianza Atlético 3-3 Ayacucho FC

86' Goool de Ayacucho FC. Christofer Soto iguala sobre la hora.

66' Gol de Ayacucho FC. Arismendi marca el descuento de cabeza. 

64' Gol de Alianza Atlético. Vélez de cabeza pone el tercero.

61' Gol de Alianza Atlético. 'Malingas' Jiménez de penal anota. 

Arrancó la etapa complementaria

Entretiempo.

45+3 GOOOOL de Ayacucho FC. Jorge Molina acomoda el balón con un buen cabezazo ante la salida del golero Pinzón. 

18' GOOOL de Alianza Atlético. Aponzá anota con un fuerte remate de derecha tras un buen pase de Saulo Aponte. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ALIANZA ATLÉTICO: A. Pizón; Y. Córdoba, A. Muente, J. Rivas, J. Rabanal, J. Bazán, Y. Salazar, J. Valencia, S. Aponte, R. Aponzá, R. Jiménez

DT: Teddy Cardama 

AYACUCHO FC: M. Villasanti; J. Arismendi, B. Arana, J. Reyes, J. Molina, G. Goyzueta, J. Chávez, H. Colán, J. Iglesias, G. Tomasevich, O. Auqui

DT: Nolberto Fernando Tullo Sosa

LA PREVIA

Ganar o morir en el intento. La fecha siete del Clausura se abrirá la tarde de hoy 29 de septiembre (1:15 p.m.) con el encuentro entre Alianza Atlético de Sullana y Ayacucho FC. Estas dos escuadras son coleros del torneo por lo que van en busca del triunfo para empezar a trepar posiciones. 

La visita llegará embalada tras el 4-0 que le propinó a Unión Comercio la fecha anterior. Es por ello que Tullo repetirá la misma oncena para seguir sumando en el Clausura y en el acumulado, donde están en coqueteos con la baja.

Pero el ‘Cabezón’ Teddy Cardama confía plenamente en los suyos para lograr el triunfo y salir del fondo de la tabla y hundir más al cuadro ayacuchano. “Será un duelo muy complicado. Los dos necesitamos ganar para nuestros propios objetivos”, apuntó el entrenador ‘Churre’. 

Por otro lado, Guillermo Tomasevich amenazó con arruinarle la fiesta a Alianza Atlético: “Tenemos que seguir sumando: en casa y fuera de ella”, apuntó el ‘Búfalo’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY